La magia de la Navidad llega a los escaparates

La magia de la Navidad llega a los escaparates

Proyectos de decoracion para navidad

Decoración navideña de escaparates

Con la llegada de la Navidad las calles de la ciudad se llenan de magia y alegría. Esta época del año trae consigo miles de reencuentros entre amigos y familiares, tardes de nieve y chimenea, cenas y comidas en compañía, decoración navideña en los escaparates, en cada rincón…

Todos sabemos cómo huele la Navidad, ¿verdad? A ilusión, entusiasmo, calma y, sobretodo, a magia. Ver todo iluminado cuando paseamos, ser testigos de cómo los grandes y más pequeños comercios llenan sus escaparates de detalles y percibir la ilusión de todas esas personas es una sensación increíble.

Y es que este momento del año, además de pintar de color nuestra vida, es una gran oportunidad para los negocios para atraer a sus clientes y captar más fácilmente su atención. Los escaparates navideños trabajados con cariño no pasan desapercibidos entre todos nosotros y más de uno nos hace pararnos frente al cristal.

Durante estos meses es más importante que nunca que las empresas presuman de decoración y causen sensación entre el público. Así que, si aún no sabes cómo llenar tu escaparate de magia las próximas Navidades, en Decora Navidad somos amantes de estas fechas y disfrutaremos decorando tu tienda. ¡Nos hace muy felices nuestro trabajo!

Decoración de escaparates un “must” para llegar a tu público

Durante la campaña de Navidad las ventas se disparan, por lo que es el momento ideal para crear escaparates llamativos que animen a los clientes a entrar en la tienda.

Cada vez son más los negocios que se preparan para su llegada y visten sus escaparates de gala con mucha antelación. Por ello es fundamental innovar y apostar por la decoración más original y cuidada que te diferencie de la competencia, ¿no crees?

Hoy os contamos cuáles son los elementos que no pueden faltar para crear el clima más acogedor y envolvente… Esta es nuestra época favorita del año y estamos deseando que llegue ya el momento de provocar sonrisas y satisfacción a los que confíen en nosotros.

Árbol de Navidad

Los árboles de Navidad han sido siempre la gran apuesta ganadora a la hora de llamar la atención del cliente y llenar el local de espíritu navideño y alegría.

Los hay pequeños, grandes, gigantes, con detalles dorados, plateados o con miles de colores. Artificiales, vivos, esbeltos, anchos, con luces, sin ellas… El árbol de Navidad nos permite jugar con nuestra imaginación y escoger todos los detalles que nos gustaría ver en él.

¿Te imaginas algún establecimiento sin este elemento en pleno Diciembre? Qué tristeza y desilusión transmitiría… ¡La Navidad es momento para sacar el árbol y hacer brillar su estrella!

Iluminación

Estamos todos de acuerdo en que sin luz no hay magia. Sería imposible imaginar una Navidad sin los rincones de las calles iluminados, por lo que es otro “must” que nunca falta en los escaparates que decoramos.

En forma de guirnalda, en una figurita, en el árbol, colgada del techo… Sea como sea, las luces deben brillar y hacerse ver.

Centros y bodegones

Los centros y los bodegones navideños son otros de los elementos indispensables para tiendas, oficinas, recepciones… Llaman nuestra atención nada más entrar en el local y nos recuerdan la mágica época en la que nos encontramos.

La decoración navideña de tu escaparate es esencial de cara al público, además de ser una gran motivación para los propios empleados. ¡Al fin y al cabo, trabajar en un ambiente distinto al que normalmente nos exponemos es muy agradable!

En Decora Navidad convertimos tus ideas en magia. Tú compartes con nosotros el resultado que te gustaría obtener y nos ponemos manos a la obra, ¡somos todo oídos!

Guirnaldas, muñecos de nieve, renos, bolas de colores, iluminación, nieve… Todo ello hará que triunfes y que crees una atmósfera envolvente que aporte fantasía y encanto.

¡Tu establecimiento se convertirá en toda una experiencia!

Ivan Jimenez
No Comments

Leave a Comment