¿Decoración accesoria y superflua?

¿Decoración accesoria y superflua?

bolasdenavidadslide

¿Decoración accesoria y superflua, o Necesaria e Impresionante?

En la entrada de hoy, os daremos unos consejos o directrices para que nuestro espacio luzca impecablemente perfecto en estas fechas.

Esta sencilla pregunta nos hacemos todos cuando comienza en noviembre, los preparativos de la decoración que iluminara nuestras ciudades y hogares a lo largo de todo el mundo cuando al llegar el fin de año en diciembre, según el calendario gregoriano, demos paso a un nuevo año lleno de proyectos y nuevas intenciones.

Pues bien, la decoración tiene que ir acorde a nuestro estilo de vida, gustos etc., pero siempre en consonancia con el espacio que ocupara, que sume, pero que no reste.

Deberemos escoger cuidadosamente los colores, no mezclando mas de 2 o 3 colores en el mismo espaico, claramente podemos decorar cada estancia de una manera, pero siempre creando una progresion o una unidad; El color que una estancia es el dominante, en la contigua puede ser el accesorio, o secundario. De esta manera, nuestros invitados gozaran de un placer visual, y no les llamara la atencion de forma negativa nuestra deocracion, si no que conseguiremos una velada agradable y llena de buenos momentos al haber creado una armonia cromatica.

Nuestra vestimenta, también debe ir acorde con estas fechas en las cenas familiares o de gala, podemos usar ropa que tenga glitter, lentejuelas, brillos, elementos que reflejen la luz en estos días tan oscuros.

velanavidad

La luz durante estas fechas, iluminará nuestros espacios, en las frías noches del invierno, por ello tendrá que estar cuidadosamente escogida. Debiendo saber que queremos acentuar con ella, pudiendo ser la luz cálida o fría.

La luz cálida debe ir acompañada de decoraciones en tonos cálidos, marrones, rojos, ocres, dentro de esa gama podemos elegir cualquier temperatura de color.

Si la decoración que tenemos en nuestro espacio o vivienda, es más bien en tonos fríos, deberemos acentuarla con luz fría, para sacarle el mayor partido posible.

 

 

 

 

julian
No Comments

Leave a Comment