INSTALACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

INSTALACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

alquiler y decoracion de navidad para empresas

Árboles navidad empresa

En encontrarás todos los árboles de navidad que puedas necesitar,disponemos de árboles de Navidad de todas las alturas

árbol de Navidad de 1,50 metros,árbol de Navidad de 1,80 metros,árbol de Navidad de 2,10 m árbol de Navidad de 2,25 m,árbol de Navidad de 2,40 m,árbol de Navidad de 3,00 m árbol de Navidad 3,60 metros, estas medidas las consideramos como estándares y puedes ver los precios en nuestra web www.decoranavidad.com para árboles de Navidad de 4 metros, árboles de navidad de 5 metros,árboles de Navidad de 6 metros,árboles de Navidad de 7 metros ,árboles de Navidad 8,metros,árboles de Navidad 10 metros, árboles de Navidad de ,12 metros, árboles de Navidad de 14 metros,árboles de Navidad de 18 metros,árboles de Navidad de 24 metros,árboles de navidad de 30 metros deberá consultar presupuesto ya que depende del lugar de la instalación, de las grúas necesarias etc Trabajamos en todos los espacios y nuestro objetivo es llevar la magia de la navidad a todas las áreas de tu negocio, .

Los profesionales de ponen a tu disposición su conocimiento y experiencia , para respetar e interpretar al máximo el sentido de la navidad de cada cliente.

Realizamos nuestros proyectos personalizados,estudiando tanto la imagen corporativa de la empresa como el espacio de la instalación consiguiendo a lograr decoraciones originales y sorprendentes, tanto en árboles de navidad para empresas como decoración navideña de centros, bodegones, misterios, nacimientos y por supuesto sin olvidarnos de la iluminación, tanto en fachadas como en interior.

Desde la experiencia de más de 20 años, compatibilizamos las nuevas tendencias con la tradición, afrontando cada campaña con innovación y entusiasmo.

Logramos ambientes entrañables, festivos y diferentes tanto en decoración Navideña de empresa, Decoración navideña de centros comerciales o decoración Navideña en tu domicilio particular.

Somos especialistas en decoración de árboles de navidad para empresa, y nos adaptamos a las necesidades del cliente, elaborando una decoración personalizada y totalmente a medida.

Por ello disponemos de un amplio catálogo de árboles de navidad, con multitud de medidas y formatos. También proponemos diferentes estilos, desde los más modernos e innovadores hasta el clásico estilo navideño, con gran sentido de la armonía, el gusto, la calidad y por supuesto el espíritu mágico de la navidad.

Los profesionales de , auténticos especialistas en decoración, te ayudan a crear un entorno navideño en la totalidad de tu negocio, espacio o evento, dando coherencia a la decoración a través de la iluminación, los árboles de navidad, la decoración de rincones, centros, bodegones, mobiliario, etc.

Nuestro expertos decoradores te visitarán y te asesorarán sobre las tendencias en decoración, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y al terminar las fiestas sólo tienes que llamar para que nuestro personal acuda a recoger el material y dejar tu negocio como si nada hubiese pasado. Y ahora, seguro que tienes una pregunta, ¿esto es caro? pues nó dispones de árboles de navidad desde 220€ montaje y desmontaje incluidos.

Realizamos instalaciones en todas las provincia, no te olvides llámanos al 91 736 0064 y te pondremos en contacto con la Delegación mas cercana a tu provincia

Etiquetas: Decoración navidad, Decoración Navidad empresas, árboles de Navidad, iluminación Navideña, alquiler de árboles de Navidad, montaje y desmontaje de árboles de Navidad, decoración Navidad de oficinas .
julian
No Comments

Leave a Comment